Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Vamos a tratar los trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale, aunque parezca muy difícil conseguir cartas legendarias existen algunas opciones para conseguir más cartas en tu mazo. Clash Royale es el juego más popular y de éxito del mercado de aplicaciones, aquí podrás descargar el juego y sin lugar a duda todos los jugadores quieren conseguir este tipo de cartas para sus barajas.

Cuando llegues a arena legendaria podrás comprar cartas en la tienda, cada carta cuesta 40.000 monedas y podrás conseguir en tu mazo una carta legendaria. El fin de semana existe una mayor probabilidad de conseguir cartas legendarias desde la tienda.

Llegar a arena legendaria y no jugar partidas, es la forma más segura de ir consiguiendo cartas y esperar que vayan saliendo en la tienda. No tendrás que gastar más gemas en abrir cofres legendarias y conseguirás todas y cada una de las cartas.

cartas clash

Abre muchos cofres, el abrir muchos cofres de plata y no comprar cofres caros para no gastar gemas en exceso. Es muy importante que solo utilices gemas para abrir cofres más baratos.

No bajes de división a propósito, por esto cuando consigas consolidarte en arena legendaria podrás ir comprando todas las cartas y tener privilegios que otros jugadores no podrán conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *