Prezi: La mejor herramienta para crear presentaciones

Es la plataforma líder en crear presentaciones, sin lugar a dudas todo el mundo quiere descargar prezi gratis y poder hacer presentaciones dinámicas de la forma más rápida y bonita posible.

Prezi es una plataforma on line para la creación de presentaciones dinámicas y visuales, si esas que hacemos prácticamente siempre y en toda circunstancia con herramientas como el programa líder en creación de presentaciones llamado Power Point de la suite de Microsoft, la primera vez que vi una de las presentaciones o diapositivas que fue efectuada con esta herramienta de Prezi fue en la universidad, un conjunto de compañeros estaba exponiendo sobre la creación de su medio con una presentación efectuada en un hermoso cuadro creado con Prezi y sus peculiaridades.

¿Qué diferencias hay entre Prezi y Powerpoint?

Esto es la diferencia primordial entre Prezi y el tradicional programa de Microsoft Power Point es la capacidad que tiene el primero para sacar el mayor partido de la característica de acercar/alejar sobre los diferentes contenidos que ponemos sobre el cuadro.

Prezi es una aplicación on line que te deja crear atractivas presentaciones para tus proyectos, en varios minutos puedes tener tu presentación y verla en cualquier parte sin guardar nada en tu memoria.

Con Prezi puedes tener tu proyecto absolutamente on line, no precisas guardarlo en una USB, sencillamente crear el proyecto, lo guardas y la dirección que te da el sistema es la que escribes en el negador donde quieres enseñar tu presentación.

Yo done toda la pasta o no, lo sigo viendo que el tío saca un beneficio (publicidad, prestigio, más venta de cursos) aprovechando un tema muy serio, aunque done los 5000 completos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *